textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

2/12/08

Cisqua


Nombre completo: Cisqua

Edad: 16
Estado: oficial de Arc Aile

Ataques: "Cisqua Special", "Cisqua Final Overworks Illusion", "Overwork Elegy"

Seiyuu: Nana Mizuki

A simple vista Cisqua parece bajita e inofensiva, de apariencia inocente. Pertenece a Arc Aile y entró a trabajar por falta de dinero que mantenga a su familia. Siempre intenta solucionar las cosas pacíficamente y con perspicacia, pero termina siendo manipuladora y capaz de todo con tal de conseguir sus objetivos. Es senpai de Rowen aunque normalmente suele actuar como líder de todo el grupo. No piensa en las consecuencias de sus actos y muchas veces le cuesta reconocer las cosas más simples. Pero en el fondo posee una fuerte determinación y capacidad de decisión, y siempre está dispuesta a darlo todo por sus compañeros.

A su corta edad está bien versada en artes marciales. Lucha sola, con armas como pistolas y misiles, ya que rehúsa reaccionar con los edhil raid. Su uniforme es un recurso inagotable de armas de fuego que a menudo salvan a todos, aunque otras veces causan el apocalipsis.

Actúa de forma egoísta si le conviene y su amor por el dinero es tan grande como el de Kuea hacia la comida. Su sueño es bañarse en billetes y si ve cifras se descontrola. Cuando no hay dinero se frustra fácilmente y su ánimo se viene abajo.

Cisqua teme que la degraden o expulsen, y por el contrario siempre sueña con ascensos y cargos importantes. Aunque le cuesta admitirlo, siente algo hacia el asistente Cruz porque siempre la saca de sus líos y es muy tolerante con ella. ¿Llegarán a estar juntos algún día?

Su hermana mayor, Melfond, siempre está ahí para fastidiarla en cuanto a temas bancarios, cómo no.

Cisqua no es su nombre real, sino uno en clave utilizado en Arc Aile.

En el manga
Hace muchas más locuras y sus relaciones con algunos personajes llegan a ser más estrechas. Siempre se mantiene alerta y da la impresión de que no dudaría ante ningún tipo de situación.

Cisqua respeta la decisión de Ren de ir a Edhil Garden y por ello le hace una promesa, demostrando así que las cosas más importantes para ella no tienen que estar siempre relacionadas con el trabajo.

En el anime
Su personalidad apenas varía. Aquí se da una explicación de por qué rehúsa reaccionar con edhil raids.
Cuando Cisqua comenzó a entrenar en Arc Aile, se hizo amiga de una chica, la cual era edhil raid. Llegado el momento, les ofrecieron hacer React para trabajar conjuntamente. Ambas estaban de acuerdo, pero en el último instante Cisqua se echó atrás argumentando que no es necesario utilizar a los edhil raid para trabajar y protegerlos; es mejor que puedan vivir felices y en paz dentro de la organización. Con su arma sería suficiente.

Su amiga comenzó a llorar; ahora Cisqua busca el por qué de esas lágrimas.

Viendo a sus compañeros trabajar juntos, se da cuenta de que fusionarse con un edhil raid es crear un lazo mutuo en el que las dos personas se compenetran para dar lo mejor de sí, y que eso no implica pensar que se está utilizando un arma.

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você