textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

2/12/08

Kuea

Nombre completo: Kullweet Envatilia

Edad: desconocida
Estado: edhil raid

Erementar Gerad:
en sus manos
Forma: media luna
Color: granate

Atributo: Gen=Stear (Movimiento)

Método de recarga: comer


Pledger: Rowen

Estado de combate: dos espadas con forma de guadaña unidas por cadenas, que en total forman seis pequeñas guadañas traseras.

Ataques de canto: Curva Progresis, Obligath, Still Offer, Vai Slit.

Seiyuu: Naoko Suzuki

Kuea es la compañera de Rowen, y viaja junto a Cisqua y él como miembro de Arc Aile. Su altura, aspecto físico y forma de vestir hacen de ella uno de los personajes más atractivos de la serie, sino el que más. Sin embargo, Kuea haría lo que fuera por comida; su amor hacia ella es incalculable. Su carácter despreocupado le da un toque de humor a la aventura, pero más allá de eso, muchas veces actúa como una hermana mayor para Coud y Ren, dándoles sabios consejos e inspirándoles confianza.

Es una de las mejores dentro de Arc Aile y ha recibido entrenamientos especiales. Kuea afirma que trabajaría en el comedor de la sede principal si Rowen abandonara la organización.
Se pone agresiva cuando está llena, y si no lo está a menudo intenta zamparse la gorra de Cisqua.

Al tratarse del atributo movimiento, como edhil raid Kuea prefiere los golpes rápidos y directos a los movimientos ostentosos y de lenta ejecución. Su estado de combate es muy versátil, ya que sus guadañas pueden ser utilizadas tanto para atacar a larga distancia como de salvavidas.

En el manga
La comida de Kuea constituye principalmente la razón por la que el grupo se encuentra siempre en la ruina. Esto a menudo hace enfadar a Cisqua, pero por otro lado muchas veces es ella, junto a Rowen, quienes salva el día. En estado de React no duda en ir directamente al blanco, así que su pledger a veces se ve obligado a detenerla. Su rango de sincronización es muy alto.


En el anime
---En construcción---

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você