textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

12/12/08

Parl


Nombre completo: Partin Cels

Edad: desconocida
Estado: edhil raid

Erementar Gerad: en la nuca, con forma de perla
Color: rojo

Atributo: desconocido

Método de recarga: celos


Pledger: Beazone

Estado de combate: son dos armas; una cadena de huesos que se extiende por el brazo y termina en un cráneo con forma de serpiente, que se encarga de amplificar la energía generada por la otra, un sable eléctrico.

Ataques de canto: Loud Snaker, Pridit Cage (con Beyloon)

Seiyuu: Hyosei

De apariencia fría, Parl es un edhil raid a las órdenes de Beazon. Se desconocen los motivos por los cuales le ofrece su poder, pues estaría dispuesta a darlo todo por él.

Aún así, Beazon la trata como un objeto; cuando Ren le ofrece hacer React, se deshace de Parl por el simple hecho de que le parece un arma más débil. Ella intenta advertirle de que las consecuencias no serán buenas si trata de pactar con la Shichikohoju, pero Beazon no le hace caso y ambos terminan desolados en las ruinas de la que fue la fortaleza aérea de El Blanca, que solía custodiar el paso del viento.

Cumple con el estereotipo de chica dura y distante.

Tiene una hermana, Beyloon, que la considera lo más importante en su vida.


En el manga
Tras ser derrotada por Coud y Ren en El Blanca y resultar gravemente herida, intenta concienciar a Beazone de que ya ha pasado todo y no hay más peligro, pero este entra en un estado de locura y temor hacia el edhil raid que le causó sus heridas. A raíz de esto, Parl entra en Orga Night para vengarse de Ren por todo el daño que le ha causado. Tal es ese daño, que hacer sufrir a la Shichikohoju se vuelve el único objetivo en la vida de Parl.

Su hermana Beyloon, que haría cualquier cosa por ella, se encarga de atraer a Ren a la residencia de Parl poniendo como excusa que le enseñará la forma de romper el pacto con su pledger. Cuando Parl ve a Ren se enloquece y trata de axfisiarla, pero se da cuenta de que todo será mucho más divertido si puede ver sufrir a Coud delante de ella. Tal que así, cuando Coud aparece, intenta apuñalarle sin éxito. Decide que lo mejor será que sufran los dos juntos, así que les obliga a hacer React. Para poder combatir, Beyloon se convierte en el arma de Parl.

Durante la batalla queda al descubierto que Parl perdió un ojo gracias a Coud y Ren, cosa que hace aumentar más su odio hacia ellos. A pesar de todo, vuelve a ser derrotada y finalmente asesinada por su propia hermana, que decide ponerle fin a todo su dolor.


En el anime
La falsa reacción entre Ren y Beazone obliga a Parl y a este a dejar escapar al grupo. Durante su camino de regreso, la encuentran a punto de ser atacada por un raghurs. Rowen y Kuea le salvan la vida y ella les cuenta que se convirtió en steam raid (edhil raid artificial, también conocido como viro) para darle poder a Beazone y estar junto a él, pero que después de todo no le puede ser todo lo útil que él quisiera.

Les ayuda a escapar de la fortaleza, pero sus verdaderas intenciones se desvelan cuando en realidad les lleva de nuevo hasta Beazone. Vuelven a reaccionar, aunque esta vez los sentimientos de Parl no son los mismos, por lo que decide poner fin a su relación y se deja derrotar. Tras el combate, su Erementar Gerad se rompe y no se vuelve a saber nada de ella hasta el final de la aventura, cuando decide unirse a los piratas aéreos de Red Lynx.

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você