textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

2/12/08

Rowen


Nombre completo: Rowen

Edad: 21
Estado: pledger, oficial de Arc Aile

Edhil raid: Kuea
Ataques de canto: Curva Progresis, Obligath, Still Offer, Vai Slit.

Seiyuu: Yuji Ueda

Rowen puede ser descrito como una persona serena y de elogiables actitudes. Es miembro de Arc Aile y kohai de Cisqua, ya que entró a trabajar más tarde en la organización. Con Kuea comparte una gran confianza y fidelidad dignas de la relación entre una edhil raid y su pledger.

Su inseguridad es la causa de que la mayoría de veces se deje llevar por sus dos compañeras, lo que normalmente suele terminar en más de un problema.
Es hijo único de padres millonarios y uno de los mejores alumnos de la academia, aunque su perfeccionismo le impide ver con claridad ciertas situaciones. Es en esos momentos cuando Kuea, su edhil raid, suele sacarle de dudas.

Rowen es quizá el pilar que mantiene al grupo, ya que es él quien trabaja para conseguir dinero, prepara la comida... etc., mientras los demás disfrutan de la vida tranquilamente. Siempre intenta estar en todo; incluso escribe notitas que en la mayoría de casos están relacionadas con Cisqua y sus trastornos monetarios.

Es un pledger experimentado tanto cuerpo a cuerpo como a larga distancia, gracias al versátil estado de combate de Kuea. Su sincronización a veces llega a ser muy alta; incluso son capaces de llegar al doble canto, muy favorable en un combate decisivo.

Rowen no es su nombre real, sino uno en clave utilizado en Arc Aile. Las razones por las que se unió a la organización son aún desconocidas.

En el manga
Rowen es bastante más indeciso y se deja llevar por las circunstancias, incluso cuando no son favorables. En los últimos capítulos lleva una racha de combates perdidos que Vargret se encarga de recordarle para que se espabile.

A menudo su estatus social ciega a Cisqua y la deprime, aunque él afirma no poseer ninguna cuenta de ahorros.

En el anime
Poco se sabe de Rowen que no se sepa ya en el manga. Como apunte, se convirtió en pledger de Kuea cuando este falleció. Ambos son bastante parecidos.

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você