textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

24/4/09

Grayarts

Nombre completo: Grayarts

Edad: desconocida
Estado: pledger

Edhil raid: Cocowet
Ataques de canto: Surpass Range

Seiyuu: Kosuke Toriumi

Pledger perteneciente a la élite de Orga Night. Es de carácter jovial y algo tontorrón. Aspira a ser cantante; de hecho, el atributo de su edhil raid (sonido) lo motiva cada vez más a lograr su meta. Ella, Cocowet, no duda en apoyarle y tratarle como a un ídolo. A Grayarts le gusta ser el centro de atención en cualquier situación y hace lo que sea para conseguirlo.

Su actitud de mujeriego a veces le hace decir comentarios idiotas e innecesarios que provocan celos a su compañera. Está unido a ella por un vínculo muy fuerte que permite una alta sincronización en combate, aunque a veces es culpa de los dos que cometan los fallos más tontos y pierdan oportunidades.

Es enviado para derrotar a Coud y capturar a Ren, pero, al no conocerles en persona, una hábil estrategia de Rowen hace que le confunda con él y no cumpla su misión. Por ello, tanto su compañera como él reciben un duro castigo por parte de Gladias.

Su modelo está basado en el cantante japonés Michihiro Kuroda, quien canta el ending del anime de la serie, Yakusoku (el cual puedes escuchar a final de página ^^)

En el manga
Grayarts y Cocowet viajan en el mismo crucero que el grupo, esperando la oportunidad ideal para acabar con Coud y capturar a Ren, por orden de Orga Night. Tras la primera noche, bajan a tomar el desayuno y observan a un pledger y su edhil raid, que resultan ser Rowen y Kuea. Grayarts, confiando en que siempre hay fallos en la transmisión de información, los confunde con su objetivo y ambas parejas comienzan una encarnizada lucha que termina con medio barco destrozado.

Sin necesidad de ayuda, Rowen acaba con él ideando una estrategia para, con ayuda de Kuea, sacrificarlo junto a un mástil del barco. De esta forma, Grayarts y Cocowet regresan a la base de Orga Night habiendo fallado la misión. Gladias se encarga de castigarles: con su poderoso edhil raid desvanece los brazos de Grayarts y el erementar gerad de Cocowet es rayado con un arma especial, hecho que le cuesta la vida.

Grayarts pasa a formar parte del equipo de la srta. Bheenenlitter dentro de Orga Night y le es asignado un nuevo edhil raid, Norma. La fusión con esta, de atributo luz, restaura sus brazos y los convierte en alas. Sin embargo, Grayarts guarda como recuerdo el erementar gerad de su antigua y verdadera compañera, colgado sobre su pecho en una cadena. Las cosas han cambiado, sin ella ahora ya no puede cantar.

En el anime
-- En construcción --

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você