textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

25/4/09

Cocowet

Nombre completo: Cicoria Cor Wetvie

Edad: desconocida
Estado: edhil raid

Erementar Gerad: en el pecho
Color: violeta rojizo

Atributo: Gen=Sound (Sonido)

Método de recarga: actuar como fan de su pledger

Pledger: Grayarts

Estado de combate: sable con forma de media luna que simboliza una nota musical. De color negro con líneas púrpuras y terminado en remolinos del color de su pelo.

Ataques de canto: Surpass Range
Seiyuu: Hitomi

Creída y algo irónica, edhil raid al servicio de Orga Night. No tiene aspecto de ser inocente y nunca se calla las cosas. Es la compañera de Grayarts y siempre va detrás suya, admirándole y apoyándole.

Su erementar gerad, del color de su pelo, está reforzado, lo que quiere decir que si se lo quitasen o rayasen moriría con mucha facilidad. Al mismo tiempo, siendo un edhil raid reforzado y de tipo apoyo, posee la habilidad de amplificar el poder de su pledger, en este caso la voz por ser cantante Grayarts y ella del atributo Sonido. Se diría que se complementan muy bien.

Su estado de combate es un sable cuya forma recuerda a una nota musical. Es capaz de provocar ondas de choque con un largo alcance, así como bloquear proyectiles y otra clase de ataques a larga distancia. Al ser tan liviano, a menudo Grayarts lo utiliza como deslizador aéreo.

En el manga
Grayarts y Cocowet viajan en el mismo crucero que el grupo, esperando la oportunidad ideal para acabar con Coud y capturar a Ren, por orden de Orga Night. Tras la primera noche, bajan a tomar el desayuno y observan a un pledger y su edhil raid, que resultan ser Rowen y Kuea. Confundiéndolos con el objetivo, ambos les atacan y comienzan una encarnizada lucha que termina con medio barzo destrozado.

Durante el enfrentamiento, Cocowet utiliza su habilidad para devolver los misiles que le envía Cisqua en un intento de ayudar a Rowen. Sin embargo, en cierto momento son demasiados y ni ella misma puede hacerlo, así que la pareja opta por un duelo de cantos. Cocowet amplifica la voz de Grayarts para herir de gravedad a Rowen y Kuea, pero finalmente son estos los que aprovechan un descuido para expulsarlos del barco.

En la base de Orga Night, por haber fallado en la misión, Cocowet es castigada con una arma especial con forma de daga que impacta directamente en su erementar gerad. De esta forma queda inhabilitada y un nuevo edhil raid le es asignado a Grayarts, que sobrevive a su castigo. La gema de Cocowet permanece con él como recuerdo.

En el anime
-- En construcción --

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você