textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

17/1/09

Tilel

Nombre completo: Tickle Selvatlos

Edad: desconocida
Estado: edhil raid

Erementar Gerad: en el abdomen
Color: verde lima

Atributo: Gen=Defender (escudo)

Método de recarga: contacto con su pledger


Pledger: Volx

Estado de combate: un martillo con discos desplazables, doce en total, que se mueven en función del tipo de ataque deseado.

Ataques de canto: Defending Wall, Auto-Guard

Seiyuu: Rie Kujimiya

Bajita y de apariencia inocente, es la edhil raid del cazador Volx y se auto-denomina espía.

A pesar de que él la trate como a una herramienta, Tilel quiere mucho a su pledger, al que llama cariñosamente Voly. La faja que utiliza ha sido elaborada por él mismo. Mientras que para Tilel la forma de corazón significa el lazo de amor entre ambos, para Volx es una utilidad que evita que la detecten los radares. Formas de facilitar el trabajo. Tilel es muy celosa, cosa que se deja notar cuando hay otras chicas delante, entre ellas la Broker, a la que ella llama "desho".

Su estado de combate se concentra más en la propia defensa que en el ataque. Tilel será feliz siempre y cuando pueda proteger a Volx y serle lo suficientemente útil.

Además, posee una habilidad especial que le permite detectar e identificar edhil raid como si de un radar se tratase. Quizá sea esta la razón por la que Volx decidió no deshacerse de ella, al contrario de lo que hace con las demás, y dejarla trabajar con él.

En el manga
En mitad de la noche, Sanweld y Charlotte encuentran una chica edhil raid en un callejón. Cuando van a llevársela con ellos, Volx y Tilel entran en escena, se llevan a ambos edhil raid y hieren a Sanweld.
El grupo es informado por este del cazador. Cisqua decide ir a por él sabiendo, gracias a un descuido de Tilel, el lugar en el que Volx realizará la venta. Para empeorar más la situación, Rowen también es herido y Kuea es secuestrada por el cazador. Se desvela que Volx lleva a los edhil raid que consigue a un viejo almacén.

En su encuentro con la Broker para realizar ventas clandestinas, Cisqua se enfrenta a Volx y Tilel juntos y consigue romper la fusión. Aún así, Volx continúa luchando hasta que Cisqua consigue tumbarlo. Al ver a Volx tan herido, Tilel se siente inútil por no ser un escudo lo suficientemente eficaz como para protegerle. Cuando Cisqua decide poner fin al combate asestándole un disparo al cazador, Tilel se interpone y lo recibe en su lugar.

Desde ese momento, Volx demuestra preocuparse más por Tilel y no verla sólo como un arma.

En el anime
-- En construcción --

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você