textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

2/12/08

Ren

Nombre completo: Reverie Metherlence

Edad: 15 años humanos
Estado: edhil raid

Erementar Gerad: en su frente, forma fénix
Color: verde malaquita

Atributo: Gen=Wind (Viento)

Método de recarga: dormir


Pledger: Coud

Estado de combate
:
una espada de forma etérea, rápida como el viento y afilada como el acero. De color verde, con reflejo azul.

Ataques de canto: Euros Loop, Notus Chord, Reject Out, Sephiroth Alt
Canto de agasajo: Isolate Luminous

Seiyuu: Mikako Takahashi

Ren es una edhil raid un poco diferente a las demás. Pertenece al linaje Metherlence, uno de los siete supremos que conforman las razas superiores de los edhil raid en cuanto a poder se refiere. En concreto ella es la séptima piedra preciosa, una Shichikohoju, desaparecida hace 500 años y la última de su linaje que queda con vida en el mundo.

En el pasado creció en la aldea de Arc Vore, hogar de los edhil raid. Un hombre herido la trajo cuando era solo un bebé. Los que conocían las antiguas leyendas observaron inmediatamente que se trataba de una Shichikohoju y, fuera o no bueno para el porvenir de la aldea, decidieron cuidarla, ya que después de todo era una edhil raid más.
Diferentes razones llevaron a que fuese sellada tras cumplir 15 años de edad. Desde ese momento permaneció en un viejo arcón sin destino alguno, hasta que Coud rompió el sello que la mantenía dormida.

Debido a eso pasa la mayor parte del tiempo bostezando y con ganas de dormir. Es tranquila; la calma que desprende da la impresión de que no se inmutaría ante nada. Sin embargo, posee un firme deseo de ir a Edhil Garden y está dispuesta a todo con tal de llegar. Es algo tímida y cerrada con los humanos, ya que antes de su encuentro con Kuh apenas había establecido contacto directo con ellos. La relación con sus compañeros le hará cambiar de opinión y volverse más confiada con los demás y consigo misma.

Su poder sin igual es la causa por la que muchas personas, que consideran a las edhil raid como herramientas, quieran hacerse con ella. Ren es consciente de ello y de que a la vez está poniendo en peligro continuo a Kuh por ser su pledger. Por eso en ocasiones se siente culpable, pero él le hace ver las cosas de otra manera diciéndole que, más allá de todos esos problemas, desea estar con ella.

El estado de combate de Ren es bastante impresionante a simple vista, pero más impresionante es su poder. Además, su método de recuperación es muy económico, razón por la que Cisqua a veces prioriza en la fusión de Kuh y Ren antes que en la de Rowen y Kuea.

La cinta que utiliza para cubrir su erementar gerad es un regalo que le hizo su amiga Shantille para que mirase hacia delante sin sentir vergüenza. Ren no la cambiaría por nada del mundo.

En el manga
Es el personaje que más cambios sufre en la transformación al anime. Su personalidad en el manga es mucho más directa hacia los demás. No tiene miedo de decir lo que piensa y, a pesar de dejarse llevar en determinadas ocasiones, es bastante más firme e independiente en otros aspectos.

Comienza a sentir algo por Kuh cuando ve que es diferente a los demás y que lo que menos le importa de ella es su poder como edhil raid, aunque este aspecto es común para manga y anime. En cierto momento siente que le ha "quitado" el cielo a Kuh porque desde que se conocieron él se vio obligado a abandonar su vida como pirata aéreo. Por esta razón intenta encontrar la forma de romper el pacto con él.

Ren viaja a Edhil Garden porque le hizo una promesa a Sha diciéndole que iría a visitarla cuando cumpliera 15 años.

En el anime
Es más discreta y poco menos habladora. Suele guardarse sus pensamientos para sí y vive más en su mundo que en cualquier otro lugar.

Cuando Viro aparece en la vida de Kuh, siente celos. Es gracias a eso que se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él.

Viaja a Edhil Garden porque sus sueños le muestran que debe ser la sucesora de su trono.

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você