textoalternativo

Blog en español dedicado al universo del manga y anime de Erementar Gerad

24/2/09

Volx

Nombre completo: Wolx Hound

Edad
:
29
Estado: pledger, edhil raid hunter

Arma: Hukohu

Edhil raid: Tilel
Ataques de canto: Defending Wall, Auto-Guard

Seiyuu: Ryotaro Okiayu

Cazador de edhil raid, o edhil raid hunter, que viaja en su moto en busca de edhil raid que atrapar para posteriormente vender. Es hombre de pocas palabras y se cabrea con facilidad. El arma que utiliza para trabajar es el hukohu; una larga cinta que se adhiere al edhil raid sobre el que se utilice y sella temporalmente su poder, impidiéndole reaccionar.


Su compañera de trabajo es Tilel. Con ella mantiene una relación de herramienta-amo y afirma que no necesita hacer React para luchar, ya que puede valerse por sí mismo. Tilel, a pesar de todo, se empeña en protegerle y ayudarle en su trabajo, por más que Volx la trate como si fuera un estorbo y la mantenga con él sólo por su habilidad de identificar a los edhil raid.

Su moto, Volx Impul Ev, abreviada como Ev o Vive, es su tesoro más preciado. No consiente siquiera que la toquen; cuando se trata de ella se olvida de todo lo demás.

El modelo de Volx, así como su puntiagudo peinado, está basado en un guitarrista que la autora vio en una revista de música.

En principio vendía sus presas a la Broker, pero Cisqua le propuso un trato que consistía en entregar a Arc Aile los edhil raid que obtuviera, recibiendo recompensas a cambio, de forma que los dos bandos salían ganando.

En el manga
En mitad de la noche, Sanweld y Charlotte encuentran una chica edhil raid en un callejón. Cuando van a llevársela con ellos, Volx y Tilel entran en escena, se llevan a ambos edhil raid y hieren a Sanweld.
El grupo es informado por este del cazador. Cisqua decide ir a por él. Para empeorar más la situación, cuando lo encuentran, Rowen también es herido y Kuea es secuestrada. Se desvela que Volx lleva a los edhil raid que consigue a un viejo almacén.

En su encuentro con la Broker para realizar ventas clandestinas, Cisqua se enfrenta a Volx y Tilel juntos y consigue romper la fusión. La pelea continúa cuerpo a cuerpo y durante ella Cisqua le hace ver a Volx las cosas de otra manera; en cierto modo, los edhil raid no son tan diferentes a los humanos. Cuando Volx está debilitado y un último disparo de Cisqua parece que va a acabar con su vida, Tilel se interpone y recibe el impacto. Volx entonces se da cuenta de que ella no merece ser tratada sólo como una herramienta si está dispuesta a sacrificarse por él.

Volx y Cisqua hacen un contrato para que él pueda seguir cazando a cambio de entregar los edhil raid que consiga a Arc Aile.

En el anime
-- En construcción --

0 comentarios:

 
Erementar Gerad Blog © 2007 Template feito por Templates para Você