Nombre completo: Rerea Tigres
Edad: desconocida
Estado: edhil raid
Erementar Gerad: en el brazo derecho
Color: azul marino
Atributo: desconocido
Método de recarga: ingerir cosas dulces
Pledger: Rasati
Estado de combate: un escudo en la pierna derecha cuyo diseño recuerda al de una estalactita. Funciona como armadura.
Seiyuu: Yuko Sasamoto
Es la hermana adoptiva de Rasati. Ella misma la encontró junto a un pozo cuando tan solo era un bebé. Por aquel entonces ya destacaba su erementar gerad en su brazo, de un profundo color azul zafiro. Fue esta la razón que llevó al tío de ambas niñas a venderlas cuando sus padres murieron.
Rasati no podía soportar ver a su hermana sufrir careciendo de libertad solo por el hecho de ser un edhil raid, así que decidió entrenar duro para ser capaz de participar en las luchas clandestinas que organizaba su amo en un recinto subterráneo.
Rerea es muy tímida, pasa la mayor parte del tiempo escondida detrás de Rasati. Cuando no está con ella trabaja como limpiadora en la mansión de su amo. Es un poco torpe y a veces mete la pata, cosa que provoca las burlas que le hacen sus compañeras de trabajo, amenazándola con que si no limpia adecuadamente irá a hacerle compañía nocturna al amo.
Su actitud reservada hace que muchas veces sea Rasati la que tenga que dar la cara por ella. Rerea piensa que no puede cambiar esto y por ello se culpa de no poder hacer nada más que rezar mientras su hermana se sacrifica por ella.
Su estado de combate es tanto ofensivo como defensivo y está estrechamente relacionado con la situación y el color de su piedra. La armadura que crea en la pierna de Rasati le permite aumentar aun más la potencia de sus patadas, así como mejorar la defensa frente a golpes.
Se desconoce su nombre completo como edhil raid, así como sus verdaderos padres.
Rasati le pide a Rerea que vaya a verla al casino en la noche final por obtener la suma de dinero, a pesar de que ella odie que combata y prefiera quedarse en casa. Cuando Rasati es golpeada fuertemente por los luchadores de su rango superior, Rerea no lo puede soportar y sale corriendo. Ren la detiene dejándole ver que nunca hace nada porque elige el camino fácil, no porque no sea capaz. Así, Rerea vuelve al ring de combate y decide hacer fusión con Rasati por primera vez, a pesar de la negativa de esta al principio a usarla como un arma. Rerea le explica que gracias a su poder podrán luchar juntas por su libertad.
Ambas hermanas deciden regresar a Ronphi, el pueblo de sus padres, para visitar sus tumbas y volver a casa.
-- En construcción --
0 comentarios:
Publicar un comentario